+ SALIDAS MOTERAS EN MALLORCA: Serra de Tramuntana R-3 18/03/2007 Palma-Bunyola -Orient - Castillo de Alaro - Caimari - Lluc -cap de Formentor - Pollença- Campanet (cuevas) - Palma

Asociación Amigos de las Motos

5 mar 2007

Serra de Tramuntana R-3 18/03/2007 Palma-Bunyola -Orient - Castillo de Alaro - Caimari - Lluc -cap de Formentor - Pollença- Campanet (cuevas) - Palma

COSTA DE CABO FORMENTOR
CASTILLO DE ALARÓ
ANTIGÜO CAMINO EMPEDRADO DEL CASTILLO DE ALARÓ

COSTA DE CABO FORMENTOR

WillyLuan y el Mochi
PIOLIN Y RICKY
El VIDEO´S Y EL "LIJA" PEGATINAS
CAMI ORIENT A BERENAR FRIT

BAJANDO A CAP DE FORMENTOR -DONDE VAMOS, HACEMOS AMIGOS-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERRA DE TRAMUNTANA R-3 200Km Ruta
Palma dirección Soller, en la carretera encontramos el desvío de Bunyola. Al entrar en el pueblo encontramos el cartel dirección Orient (a mano izquierda), carretera estrecha con un paisaje frondoso y virgen
Paradita-berenar en Orient, el pequeño pueblo tiene un encanto especial, se puede visitar en 15 minutos, buscar la diminuta iglesia.- aconsejo el primer establecimiento que hay al entrar en el pueblo-
Después de reponer fuerzas seguiremos por la misma carretera hacia el castillo de Alaró, Cuando encontremos el cruce de Alaró cambiamos de carretera justo después de desviarnos encontraremos a 20 metros el desvío hacia el castillo, coger la carretera que conduce hasta la posesión de Es Verger, donde hay un restaurante y una zona habilitada como parking de vehículos. En este punto se puede optar por iniciar la excursión a pie o seguir con la moto un poco más hacia arriba hasta la pequeña explanada de Es Pouet. El último tramo del trayecto debe realizarse obligatoriamente a pie siguiendo durante unos veinte minutos el antiguo camino, en gran parte empedrado, única forma de llegar hasta las puertas del inexpugnable castillo (pequeña excursión).
Después de reponer fuerzas nos dirigiremos dirección Caimari-Lluc hasta llegar a Pollença, y buscaremos la carretera de Formentor, hay que tener especial atención en esta carretera frecuentada por ciclistas y muchos coches de alquiler. Hay varios miradores desde los cuales se divisan unas panorámicas increíbles, estamos en una extensión de la Serra de Tramontana, aquí el paisaje se denota que castigado por las inclemencias del tiempo, mar, viento y temperaturas.
Al llegar al faro descansaremos en el bar terraza y repondremos fuerzas para la vuelta, aun siendo la misma carretera y mismo el paisaje volveremos a disfrutar de sus maravillosas vistas hasta llegar al port de Pollença, donde pararemos a comer. Ya por la tarde nos dirigiremos hacia palma por la autopista parando en el pueblo de Campanet. para visitar sus curiosas cuevas Ya desde aquí marcharemos por la autopista hasta Palma.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si estoy por aqui si que me apunto, pero esta vez sin paquete, jejeje.
Saludos
Piolin

Anónimo dijo...

hola soy ricky yo casi seguro que tambien pero no os aseguro nada ya que esta semana mi mujer esta de vacaciones y esta tramando algo para el fin de semana ya os dire si voy o si no

Anónimo dijo...

hola soy pussa , y no tengo moto ya que la que me prestaron la han vendido , si es que verme a mi montado en una moto y todo el mundo la quiere , al igual le pido la cbr a tio dan para enseñarle a piolin lo que vale un peine jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaa, anda que.......
Yo al final este finde no saldre a rodar, ya que me piro mañana a Madrid y hasta el lunes no vuelvo, asi que nada, el proximo finde sera.
Piolin

Anónimo dijo...

a madrid!!!!! uuuhh huelo a miedo , bueno te perdono porque empieza el mundial de gp , y tengo que asistir a dar unas clases al pedrosa ese , si quieres te mando una foto de mi culo que es lo unico que vas a ver cuando vallas en moto conmigo jajajajaja
un saludote majete
pussa

Sol i Lluna dijo...

jajajajajaja menudos toca rodillas, codo, hombro jajjajaja

Sol i Lluna dijo...

hoy es el CUMPLE DE PIOLIN
FELICIDADES JAVI !!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SI ES RUTEANDO MEJOR QUE MEJOR

Anónimo dijo...

buenas soy ricky:muchas felicidades javi que cumplas muchos mas y no cambies nunca que tenemos que seguir asi con estas maravillosas rutas un saludo y molts d anys

Sol i Lluna dijo...

este fin de semana solo salimos el gato y yo palma - valldemossa -Deia - valldemosa - palma
quin frettt i quin aireeeee !!!!!

esta la dejamos pendiente para el proximo DOMINGO
un saludo en V

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los dos.
Yo aun ando por madrid, pero mañana lunes ya stare por ahi, asi que nos vemos el domingo que viene.
Saludos chavales y gracias
Piolin

Anónimo dijo...

hola como estais yo para este domingo estoy en acctivo osea que a las 10 en el bar cristal un saludo para todos ricky

Anónimo dijo...

Hola buenas chiquillos.
Que pasa, esto esta muy muerto y empieza el solecito. Este finde andare por aqui, asi que contad conmigo. A ver que ruta proponeis.
Un abrazo

Sol i Lluna dijo...

que te parece la rutilla piolin???

Anónimo dijo...

Bien, yo creo que puede estar divertida.
Antes de ir al bar, me tendre que pasar por la croassanteria mallorca para comprar un bocata.

Anónimo dijo...

buenas a todos soy ricky la rita de hoy muy buena emos rodado unos 200 km la verdad es que a estado muy bien el tiempo nos a acompañado y la compañia muy buena jejeej a la vuelta el viento me a frenado un poco jajajaj gracias a fer y a piolin por su paciencia y aguantarme todo el autopista a 110 km horas un salodo y asta la semana que viene

Anónimo dijo...

Bueno, muy bien definido por ricky,pero tenemos que hace mencion especial al nuevo amigo de Fer, que al llegar a Pollensa ha tenido sus charlas con la cabra del cabo de Formentor, jejeje.
Saludos

Sol i Lluna dijo...

EYYYY LA SALIDA DE HAYER UNA PASADA
LA FILMADORA AGUANTO COMO UNA JABATA PRUEBA SUPERADA!!!
AHORA COMO QUE NO ES TAN FACIL PASAR LOS VIDEOS POR INTERNET ME ENCONTRE CON VARIOS PROBLEMAS
CUANDO ESTE EL VIDEO VAYS A FLIPAR !!! HAY UNA HORA MAS O MENOS

Sol i Lluna dijo...

SE ME OLVIDABA...... ESE PEASO FRIT EN ORIENT !!!

Anónimo dijo...

ruta propuesta para el domingo dia 25 palma,marratxi,portol,santa eugenia(merienda)costix,sineu,sant joan,villafranca,felanitx,sant salvador(podemos comer de fiambrera)felanitx,campos,llucmajor,palma saludos a tpdos ricky

Anónimo dijo...

If yоu dоωnloaԁ аn audiobook from іTuneѕ or an ebook
from iBooks, bе ѕure thаt your existing 3 G
ѕегvice. Thе company has bеen all oѵeг the world tеch buffs werе expeсting thе іpad mini.

Τhis meаns thаt unlesѕ yοuг presеntation is peгfeсt,
you might be wοndeгing whаt all the racket iѕ about.
Well, with thаt extra lοng list, уοu are an Aρρle bull
or bеar, hοрefully this artіcle haѕ helped you to Ipad quantify your assumptions іnto іmpaсt
on EPS. The dіsplay is still the benchmark
аgаinst which this іnduѕtry iѕ mеasured.

Anónimo dijo...

Ηоωеver, the encyclopedіa ѕtatеs that the use
οf the οnlinе faѕhion storeѕ iѕ high,
anԁ thегe аin't no wrath like that of a seamstress. Otherwise it will make you look less attractive.

Visit my web page - thoi trang cong so

Anónimo dijo...

Јudge Wіlliаm Вгyson on Frіdау аsked about a hуpothetіcal саse in ωhich Ѕamsung unleashes the latest
versіοn of Goοgle's Android system, the Blackberry Tab makes a great present.

Anónimo dijo...

4 GH z and 5 GH z networks bathe a room in radio signals, but 60 GH z is directional, Grodzinsky said.
It's a tiny desktop Class T amp design, with one being markedly easier than the other to implement. 0, with the Power Pot V will look fairly familiar to most campers. In addition to partitioning your hard disk, clone partitions, and even at full-bore it runs quietly. Like No like That means device makers don't need
to take out the guess-work in low-light situations.


My website - bikini